top of page

Preparamos a nuestros estudiantes para un futuro competente y profesional donde puedan seguir sus estudios superiores e insertarse en un ámbito laboral.

Nuestra modalidad es la Orientación en Comunicación, cuyo eje fundamental es la formación de ciudadanos activos y responsables, capacitados para escuchar, hablar, leer y escribir, construyendo espacios de comprensión y expresión en un mundo diverso y complejo. Para ello, contamos con un estudio de Radio On line, donde los alumnos son hacedores y protagonistas

.

La actividad escolar se caracteriza por la creación de espacios de reflexión, fomentando una educación en valores, un espíritu solidario con quienes los rodean y una comunicación permanente entre alumnos, familias y comunidad educativa.

ICONO BLOG.png