top of page

Nuestro Jardín abrió sus puertas por primera vez en 1970. Una joven maestra jardinera convencida del impacto que las experiencias de la primera infancia tienen en la vida de las personas concretaba su sueño: un espacio que no se limitara al cuidado de los niños, sino al desarrollo integral de sus capacidades físicas, sociales, intelectuales y emocionales durante los primeros años de vida.

Desde ese primer día, con mucho esfuerzo y dedicación, hemos recorrido un largo camino. Avanzamos con nuestra comunidad hacia un Proyecto Institucional que integra Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

En 1993 inauguramos la Escuela Primaria, y en 2009 fue el turno de la Escuela Secundaria.

Establecemos con las familias un compromiso a largo plazo, articulando los objetivos de aprendizaje de cada nivel bajo una misma filosofía.

Los resultados están a la vista. Nuestros alumnos y ex alumnos son nuestro mayor orgullo.